Bienvenidos al blog para los alumnos/as de inglés del IES La Bahía de San Fernando (Cádiz). Este blog pretende ser una herramienta útil de trabajo y comunicación entre profesor y alumnado este curso académico.


miércoles, 30 de enero de 2013

Corrección de las traducciones

1. Mi padre es profesor, el tuyo está parado = My father is a teacher, yours is unemployed.
2. Me gusta comer, pero odio cocinar = I like eating, but I hate cooking.
3. ¿Sabes hablar inglés? = Can you speak English?
4. No puedo estudiar hoy, me encanta ver la tele = I can't study today, I love watching TV
5. A ella no le gusta pintar, a él le encanta = She doesn't like painting, he loves it.
6. La veo, me ve, y nos vamos juntos = I see her, she sees me, and we go together.
7. Nos amáis, os amamos, la amamos.= You love us, we love you, we love her.
8. Lo estudias, vienen con ella, el nuestro es bueno = You study it, they come with her, ours is good.
9. La casa (de ellos) es grande, la mía es pequeña = Their house is big, mine is small.


No hay comentarios:

Publicar un comentario